1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Quiénes somos

Nuestra historia y desafíos estratégicos

Somos profesionales con una inclaudicable vocación pública, articulando la excelencia académica con valores éticos de dignidad y promoción de los derechos de la persona, con fuerte énfasis en la investigación social.

Equipo de trabajo

Estamos comprometidas y comprometidos en colocar los contenidos de la docencia al servicio de nuestra comunidad y poner esta producción de conocimientos al servicio de la agenda social del país.

Equipo de trabajo

Guía de expertos

Inteligencia Social está compuesta por académicos de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Dedicados a servir, potenciar y visibilizar el desarrollo de proyectos e intervenciones sociales innovadoras y sustentables, orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas.